Watch movie | Science-Fiction | saison 2, épisode 11
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / El Señor de Los Cielos 6 Capitulos / El Señor de Los Cielos 6 Capitulo 28

El Señor de Los Cielos 6 Capitulo 28

Aurelio Casillas, quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

Tras el inesperado final de la anterior temporada en el que murieron varios de sus personajes principales, entre ellos Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane), la exitosa superserie que protagoniza Rafael Amaya desde 2013 regresa próximamente a la cadena con un renovado elenco y nuevas tramas que seguirán dando de qué hablar.

Si en la anterior temporada Aurelio Casillas desató una sangrienta cacería contra sus enemigos, en los nuevos capítulos los papeles se invierten. Ahora es el poderoso narcotraficante el que sufrirá una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

Así lo refleja el primer promocional que lanzó la cadena este jueves en el que se puede ver a una legión de hombres armados persiguiendo a Aurelio Casillas.

“Arre con la que barre”, dice el narcotraficante durante el video. La frase parece ser el eslogan distintivo de esta nueva temporada que acompañará al personaje de Amaya.

Lo que continúa siendo un misterio a día de hoy es el elenco completo que formará parte de esta historia ya que muchos actores se despidieron de la superserie en la anterior temporada.

Por ahora se sabe que, además de Rafael Amaya, seguirán haciendo de las suyas en la producción de Telemundo: Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).

Check Also

el senor de los cielos 6 capitulos completos online

El Señor de Los Cielos 6 Capitulo 35

Aurelio Casillas, quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad …